Enseñamos el Arte y el Poder de la Imagen


Con cursos y especializaciones online.

Aprende, emprende y enseña.

Conoce Nuestro Propósito

La Cachaca Entrenadora en Moda y Estilo, es el lugar perfecto para los amantes de la moda, el estilo, la belleza, la imagen personal y lo mejor, el emprendimiento y la creación de negocios exitosos.

Viviana López 

Directora General

Próximos Lanzamientos

En este curso descubrirás todo tu potencial interior y exterior, con poderosas herramientas de la Asesoría de Imagen y de Marca Personal, que desencadenarán una radical transformación en tu vida.

¡Matrículate Ya!

Inicia ya tus clases

Próximo Inicio de clases 

¡Matrículate Ya!

¿Amas comprar, te diviertes cuando acompañas a otros a hacer sus compras, disfrutas visitar tiendas virtual o presencialmente?. Pues conviértelo en tu profesión. Aquí aprenderás cómo hacerlo.

A todas aquellas personas que aman la moda, el estilo y la asesoría de imagen, y también el servir a los demás, que quieren convertir su pasión en su profesión y construir un fabuloso estilo de vida.

¡Matrículate Ya!

Próximo inicio de clases

Nuestros beneficios

Bienvenido a la Industria

Democratizamos la profesión, Cuando estás en La Cachaca, también formas parte de esta gran industria en la que lograrás vivir y disfrutar de tu pasión,

Te enseñamos y te ayudamos a incorporar las herramientas necesarias para que paralelamente a tu formación construyas tu marca.

Desarrollemos tu Empresa

¿Eres profesional en otras áreas, pero siempre has amado la moda, el estilo y la imagen personal?, en La Cachaca te guiamos para complementar lo que eres y en lo que te quieres convertir.

Alineemos tu profesión

Gracias a la experiencia y trayectoria de los docentes de La Cachaca, desarrollamos una metodología comprobada, con la que podrás construir tu propio plan de carrera y negocio. 

Construyamos tu plan de carrera

Conviértete en Inspiración

En la medida en que desarrolles tus talentos, conectes con tu pasión y alcances tus logros, serás inspiración para que otros también puedan hacerlo.

Abre tu Mente

El cielo es el límite. Potencia tus talentos, tus capacidades, tu pasión y cree conscientemente en que eres capaz de ser aquello que te propones. 

Red de Apoyo

En La Cachaca encontrarás una Red de Apoyo de todas las disciplinas, que te ayudarán a avanzar permanentemente en tu proceso.

A tu ritmo

Tómate tu tiempo, lo importante es que aprendas, lo implementes y lo lleves a la acción.

My Image

"Descubre el Poder de Tu Imagen"

este obsequio. Descarga completamente gratis tu E-book

Queremos darte la bienvenida a nuestro sitio web con